Servicios

Nuestros servicios

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Nuestros edificios cuentan con un diseño que permite dotar de singularidad y están basados en un equilibrio entre la funcionalidad de estos y su emoción, el resultado, un diseño personalizado basado en el programa de necesidades de cada cliente.

APLICACIÓN DE ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS:

En el estudio tenemos el conocimiento de las últimas tecnologías del mercado para aplicar a nuestra arquitectura y poder mejorar el rendimiento de los edificios a la vez que dotarlos de las mejores prestaciones.

PROYECTOS DE EJECUCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

Desarrollamos los proyectos de ejecución con gran detalle y alta definición para poder elaborar unas mediciones muy pormenorizadas, de esta manera podemos trabajar con presupuesto cerrado con las constructoras que nos acompañan en las obras.

Rehabilitación de fachadas y edificios

En nuestro estudio de arquitectura ACRO una de las actividades de gran importancia es la rehabilitación de edificios y fachadas.

Acro sabe de las necesidades de nuestros clientes, por eso presupuesta y realiza la totalidad de la obra de rehabilitación de edificios y reforma desde su planteamiento inicial hasta la finalización.

Contamos con el personal más cualificado a la hora de presentar soluciones, desarrollar proyectos de ejecución o plantear diversas alternativas. No dude en consultarnos si lo que busca es un asesoramiento técnico eficaz.

Gestión de proyectos

Proyectos residenciales

Si quiere algo diferente, un nuevo concepto, de Empresa constructora y quiere experimentar los beneficios de trabajar con un estudio de arquitectura innovador, entonces Acro es su empresa.

Nuestro proceso de trabajo

01.

Consultoría

Analizamos lo que nuestro cliente quiere, que se necesitaría para llevarse a cabo, como se haría…

02.

Trámites

Se llevan acabo todos los trámites legales para poder realizar la refoma o construcción

03.

Diseño

Se diseñan los planos del proyecto

04.

Construcción

Nos ponemos manos a la obra, para cumplir los sueños de nuestros clientes

“La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte – Da Vinci.”

Anna Patricia

Manager of Finance Consultant

Profesionales, rápidos y con conocimiento de la normativa a aplicar. Un buen equipo para recomendar.
Manuel Gutierrez
Un equipo estupendo de profesionales, un lugar a donde ir cuando quieras hacer realidad un sueño de la vivienda ideal. Buen precio y asesoramiento. Lo recomiendo
Angeles Navarro Navarro
Diseñadora Gráfica
Excelente resultado de la reforma, muy atentos durante todo el proyecto, se nota que son grandes profesionales.
Alvaro Salinas
Ir arriba